La loca teoría de los fans que une a 'Zootrópolis' con un clásico de Disney también protagonizado por animales Andrea Blez
Dicen que es la película más ambiciosa de Disney y ahora llega a cines dispuesta a convertirse en un éxito en taquilla Laura Cuesta
Jared Bush, director de ‘Zootrópolis 2’, contra la IA: “Nuestras historias deben estar elaboradas por personas” Francisco Gámiz
Tardó ocho años en hacerse, pero mereció la pena: es una de las mejores películas de 'stop-motion' Laura Cuesta
‘Toy Story’ en sus 30 años: de pionero de animación por ordenador a abrir debate sobre la tecnología en los niños Andrea Blez
Ni ‘Pesadilla antes de Navidad’ ni ‘La novia cadáver’: esta es la película más taquillera de stop motion Andrea Blez
Los niños de los 90 crecieron con esta película sin saber su trasfondo: contaba la historia de los zares de la Rusia Imperial Laura Cuesta
La película que fue un antes y un después en Pixar al ser la primera en contar con humanos: una sátira que triunfó entre el público Andrea Blez
‘Decorado’, una combativa fábula que refleja la “crisis” de una sociedad en la que “es muy difícil escapar del dinero” Francisco Gámiz
La película que es uno de los clásicos de Halloween y de Tim Burton cumple 20 años: esta es la historia real en la que se basó Andrea Blez
Cine Las claves del pelotazo de ‘Guardianes de la noche’, el anime que ha reventado la taquilla Alberto Corona
Las claves detrás del fenómeno de ‘Las guerreras k-pop’, el éxito sorpresa de Netflix este verano Javier Zurro
Cine trans para hackear el mito de Batman: la revolución que trae ‘The People’s Joker’ Alberto Corona
'La novia cadáver', 'Hotel Transilvania' o 'Pinocho': 300 piezas, bocetos o ilustraciones inéditas de estas películas se pueden ver en esta exposición Alberto Gómez
La película que la crítica hundió y que fue un fracaso en la taquilla a pesar de cumplir un sueño de Walt Disney Andrea Blez
La broma entre amigos que dio resultado a los Pitufos: el origen de los exitosos pequeños personajes azules Andrea Blez
Los grandes cambios que explican el fracaso de ‘Elio’: la última película de Pixar que llega a los cines de España Andrea Blez