eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Será tendencia en 2019

Los millennials rechazan tener su propia casa, su propio coche y sus propios ahorros

Foto: Acierto.com

Los jóvenes no quieren lo mismo que sus padres. Los millennial aspiran a un modo de vida innovador, diferente, más libre y despreocupado. Las nuevas generaciones ya no quieren trabajar por dinero ni comer caliente. La posesión no va con ellos. Rechazan tener su propia casa, su propio coche y sus propios ahorros. En eldiario.es te traemos todas las tendencias que arrasarán entre los jóvenes el próximo año.

Capitalism bitching

Hasta ahora, las personas trabajábamos por dinero. Los millennials, sin embargo, están dispuestos a acabar con esa vulgar tradición medieval. Su libérrima concepción del mundo ha posibilitado el nacimiento de nuevos modelos laborales, inimaginables hasta hace poco, como el trabajo a cambio de tan solo una sonrisa. Ávidos de experiencias, miles de jóvenes acuden cada día a sus puestos de trabajo con el afecto como único salario.

Street housing

Tendencia urbana basada en dormir en bancos y en cajeros automáticos. Los millennials rechazan el convencionalismo asfixiante de las cuatro paredes y reivindican la apertura total, la libertad plena. La calle es la nueva casa. Porque ¿acaso existe un techo más hermoso que el cielo estrellado?

Mum tuppering

Es un hecho que la industria alimentaria encarna la versión más cuestionable del capitalismo. De ahí que los millennials den la espalda a los productos precocinados, que tanto éxito tuvieron a principios de siglo, para volver a la tradición, al origen, a la pureza. El mum tuppering es una tendencia basada en comer lo que tu madre pueda darte. Esta corriente no solo estrecha los vínculos familiares, sino que minimiza los nutrientes que el millennial ingiere, evitando así la obesidad, esa terrible plaga de nuestros días.

Unhappy feeling

La industria farmacéutica nos ha convencido de que la depresión es una enfermedad. Los millennials no lo ven así. Para ellos, la depresión solo es un estado de ánimo, como la felicidad o la indiferencia. El unhappy feeling, una corriente que reinventa la depresión desde un prisma trendy, promete pisar fuerte en los próximos años.

Go fuck yourselfing

Algunos millennials consideran que los medios de comunicación propagan neologismos idiotas solo para maquillar nuestro fracaso como país a la hora de dar a las nuevas generaciones una vida mejor de la que tuvieron sus padres. La oposición a esta ridícula idea es el llamado go fuck yourselfing, y suele presentarse en combinación con una o varias de las tendencias anteriores.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha