Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP andaluz desautoriza al portavoz de Gibraleón que quería ver “hostias como panes” en Barcelona

Toni Martín.

elDiarioand

El vicesecretario de Organización del PP en Andalucía, Toni Martín, ha mostrado este miércoles el “rechazo más absoluto” a las declaraciones vertidas por el portavoz municipal en Gibraleón, Manuel Gómez, a través de una red social donde deseaba ver a “la policía dando hostias como panes” en el referéndum de Catalunya del 1 de octubre.

Para Toni Martín, se trata de unas declaraciones “muy desafortunadas e inapropiadas” que a la formación le parecen “absolutamente reprobables y para nada reflejan la opinión del PP sobre las actuaciones y el papel de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”, que merecen todo el “respeto, especialmente por labor que están desempeñando los últimos días en relación a la situación en Catalunya”.

El vicesecretario de Organización ha agregado que “estas expresiones, además, no se identifican con la postura rigurosa, prudente y responsable que en todo momento está manifestando el Gobierno de la Nación y el PP en su conjunto”.

Etiquetas
stats