eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Recuperado un cachorro de bóxer robado tras ser localizado en una página de venta por Internet

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil de Almería han declarado como investigados a dos vecinos de Almería y Roquetas de Mar como presuntos autores de un delito de hurto un cachorro de perro que fue localizado a través de una página de venta por Internet.

Los hechos se remontan tras la denuncia presentada a finales de octubre por el propietario de un perro de dos meses, raza bóxer, que había sido sustraído, sin chip debido a su edad y de color atigrado y con manchas negras, del interior de un vallado de su propiedad en la localidad del Parador de Vícar.

Como resultado de las indagaciones realizadas de forma conjunta entre la víctima y la Guardia Civil, según ha informado en un comunicado, un día después fue localizado en una conocida página de Internet el anuncio de un perro de las mismas características al denunciado como sustraído, por lo que los agentes y la víctima acordaron una cita con el vendedor en una estación de servicio de El Ejido.

Una vez en las inmediaciones de la gasolinera, sobre las 14,30 horas del día 31, los agentes vieron llegar un turismo cuyo conductor estacionó y sacó del maletero un cachorro de la misma raza y características al sustraído.

Los agentes y la víctima confirmaron que se trata del cachorro sustraído el día anterior del interior de la finca y se hicieron del animal, que fue entregado a su legítimo dueño en ese mismo momento, a la vez que se llevó a cabo la identificación de la persona que lo tenía puesto a la venta, llevando a cabo su investigación como presunto autor de un delito de hurto.

Tras las primeras averiguaciones, los agentes supieron que esta persona había publicado el anuncio en relación a la venta del cachorro tras comprarlo a una mujer de la que desconocía la identidad, que finalmente fue desvelada por la Guardia Civil, por lo que tras localizarla fue investigada como presunta autora de un delito de hurto.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas en el Juzgado en funciones de guardia de El Ejido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha