eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Carolina Marín, otra vez finalista del Campeonato de Europa

Otra vez lo ha hecho. Carolina Marín se ha metido con relativa comodidad en la final del Campeonato de Europa de bádminton tras derrotar a la jugadora danesa, que lo hacía en casa, Poulsen. La medalla de oro, que sería la tercera, se la jugará ante la escocesa Gilmour

- PUBLICIDAD -
Carolina Marín celebra uno de sus numerosos partidos ganados

Carolina Marín celebra uno de sus numerosos partidos ganados

La onubense Carolina Marín se clasificó para la final del Campeonato de Europa de bádminton que se esta celegrando en Dinamarca tras vencer a la jugadora local Mette Poulsen, quinta cabeza de serie, por 21-17 y 21-12.  La andaluza, primera favorita del campeonato y dos veces ya campeona del mismo, precisó de 44 minutos para acceder a la final.

Poulsen, en realidad, sólo aguantó el ritmo de Marín en la primera parte del primer set, en el que incluso se puso por delante a mitad del mismo, pero luego la onubense fue imponiendo su tremenda superioridad.

La escocesa Kirsty Gilmour, número 44 del ránking mundial y con la que se ha enfrentado en seis ocasiones y conseguido cinco victorias, entre ellas la final del último campeonato europeo, celebrado hace un año en La Roche-sur-Yon (Francia), es su último escollo para lograr el oro y el primer título del año, puesto que Carolina no ha ganando en ninguna de las cuatro finales del circuito que ha disputado esta extraña temporada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha