eldiario.es

Menú

El PXL de San Juan (Sevilla) promete favorecer a "los de casa" frente a los extranjeros

Promete anular las ayudas a la multiculturalidad porque "toca mirar por los nuestros", sortear el coche oficial y un comedor social

- PUBLICIDAD -
El PXL de San Juan promete favorecer a "los de casa" frente a los extranjeros y controlar la inmigración

La candidatura del Partido por la Libertad (PXL)/Con las Manos Limpias a la Alcaldía de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) concurre a las elecciones del 24 de mayo con la promesa de establecer "un riguroso control de la inmigración" y "anular los gastos de cooperación al desarrollo internacional o al fomento de la multiculturalidad", porque frente al fenómeno de la inmigración, esta formación lanza el mensaje de que "primero los de casa".

El programa de esta candidatura encabezada por el abogado Ángel Bordas, recogido por Europa Press, contiene toda una serie de medidas para este municipio aljarafeño marcado por una notable presencia de ciudadanos procedentes de otros países y donde el drama del paro, que azota duramente a España y a Andalucía, se traduce en 3.529 personas desempleadas según el paro registrado correspondiente al mes de abril.

Ante esta situación, este partido promete un "riguroso control de la inmigración y del empadronamiento", porque "para trabajo, vivienda y ayudas sociales, primero los de casa", prometiendo además "acabar con la inseguridad, la prostitución y las drogas". En la misma línea, promete "anular los gastos de cooperación al desarrollo internacional o al fomento de la multiculturalidad". "No más guetos. Hemos aguantado la pérdida de identidad y seguridad en las calles y el cierre de comercios tradicionales. Ahora toca mirar por los nuestros", expone el programa electoral.

El documento, además, incluye la promesa de "bajar todos los impuestos, "sortear el coche oficial del alcalde entre los vecinos" y "abogados gratis" para los vecinos víctimas de desahucios o abusos bancarios, así como la creación de un "comedor albergue social" para los desafavorecidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha