La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP-A descarta un pacto con Podemos para arrebatar al PSOE la alcaldía de Alcalá de Guadaíra

PP-A descarta un pacto con Podemos para arrebatar al PSOE la alcaldía de Alcalá de Guadaíra

EUROPA PRESS

SEVILLA —

“El PP no pacta con Podemos, eso lo hace el PSOE”, ha respondido López a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, donde ha asegurado que los pactos con la formación morada se realizan por “indicaciones claras” de la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz.

Así, tras apuntar que el PSOE está “muy unido” a Podemos y que así se ha podido ver “en los últimos días” en la ciudad de Granada, --donde el PSOE ha unido sus votos a los de Podemos y otras formaciones para arrebatar la alcaldía al PP--, López ha asegurado que son “muchos” los ejemplos aparte de éste.

Preguntada sobre el fin de la reunión que el PP de Alcalá de Guadaíra mantuvo en la tarde de este domingo con grupos de la oposición, la secretaria general del PP-A ha dicho que su formación quiere que haya estabilidad en este municipio y que siempre están “abiertos al diálogo”.

“Pero sobre la pregunta de si vamos a pactar con Podemos y con otras formaciones, creo que mi respuesta ha sido clara y contundente”, ha zanjado la dirigente 'popular', quien previamente respondía con un 'no' rotundo.

Etiquetas
stats