Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Sánchez pide a la Unión Europea que no dé la espalda a Grecia

Pedro Sánchez. Foto:Juan Manzanara

Óscar F. Civieta

De Extremadura a Aragón, sin olvidarse de Grecia. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, sigue con su periplo por España acompañando a los miembros de su partido que toman posesión como nuevos presidentes de comunidad. Hasta en siete autonomías ha recordado que gobernarán, para afirmar que son los socialistas los que liderarán el cambio “que se inició el pasado 24 de mayo”. Esta mañana ha estado presente en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza para apoyar a Javier Lambán.

Grecia, como no, ha sido protagonista en el discurso de Sánchez. Sea cual sea, ha dicho, el resultado del referéndum que hoy se están celebrando en este país, “la Unión Europea no les puede dar la espalda y debe ayudar a un pueblo que lo está pasando mal”.

Sobre el futuro de Aragón, se ha mostrado seguro de que Javier Lambán sabrá manejar un “cambio seguro y coherente, siempre con base en los valores socialdemócratas”.

Etiquetas
stats