eldiario.es

Menú

ARAGÓN

Un hombre tirotea a su exmujer ante la hija de ambos a las puertas de un centro comercial en Zaragoza

Tanto la víctima como el agresor, que se descerrajó un tiro en la cabeza, sobrevivieron a los disparos y fueron hospitalizados en estado grave

El ataque tuvo lugar a las 11:00 horas en la avenida Juan Pablo II, muy concurrida por su cercanía a los principales hospitales de Zaragoza y a uno de los mayores centros comerciales

- PUBLICIDAD -

Una mujer se encuentra hospitalizada con heridas de carácter grave tras haber sido tiroteada por su exmarido en una concurrida calle zaragozana.

El agresor abordó a su exesposa, de la que se habían separado recientemente, cuando salía con su coche, conducido por la hija de ambos, del parking del edificio de la avenida Juan Pablo II en el que residían.

Los hechos sucedieron en torno a las 11:00 horas, cuando, tras obligarla a detener el automóvil, el exmarido la tiroteó y, seguidamente, se descerrajó él mismo un disparo en la cabeza, confirmaron fuentes policiales.

Ella ingresó en el Hospital Clínico, donde se sometió a una operación y, por la tarde, fue trasladada al Miguel Servet para ser operada nuevamente. Se encuentra en estado muy grave. El agresor también está en estado muy grave en el Clínico.

La agresión machista provocó la alarma en la zona, una concurrida calle del sur de Zaragoza situada entre los dos principales hospitales de la ciudad y en la que se encuentra uno de los principales centros comerciales de la capital aragonesa, Aragonia. 

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón declinaron ofrecer detalles sobre la identidad de la víctima y del agresor. 

El pasado 8 de agosto moría en Mallorca una mujer que había sido quemada por su pareja hacía dos meses, un asesinato que se sumaba así al fallecimiento horas antes de una mujer a la que la expareja de su hija había disparado. 

En lo que va de año, 28 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que mantiene seis casos en investigación. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha