eldiario.es

Menú

La multiherramienta Leatherman Tread suma ya ¡7 premios desde su lanzamiento!

Un año después de su lanzamiento al mercado, Tread ha revolucionado el sector obteniendo los premios internacionales más prestigiosos por su diseño y usabilidad

- PUBLICIDAD -
Tread.

La multiherramienta Tread de Leatherman ya suma siete premios internacional que reconocen su diseño y practicidad, y es que desde su aparición en el mercado en 2015, esta multiherramienta no ha dejado de cosechar galardones. 

El primero llegó el pasado mes de abril de 2015, en los Op Pad – Outdoor Innovatie Award celebrados en Holanda. Posteriormente, la Leatherman Tread era premiada en el  Company Design – 2015 Innovation by Design Awards (Septiembre 2015), Popular Science – Best of What’s New 2015: Home (Octubre 2015), 50Campfires.com – Gear of the Year Awards (Diciembre 2015), Wired – The Most Cleverly Designed Objects of 2015 (Diciembre 2015), Ispo Award – Outdoor (Enero 2016) y iF Design Award – Industry/Skilled Trades Category, (Febrero 2016).

"La idea de crear la Leatherman Trade surgió tras un  viaje a Disneyland París con mi familia", explica Ben Rivera -Presidente de Leatherman y diseñador de Tread. "El personal de seguridad del parque me paró en la puerta porque pensaban que llevaba un cuchillo, cuando en realidad ellos habían visto que era mi Leatherman Skeletool. A raíz de esta experiencia me decidí a crear una herramienta que se pudiera llevar de un modo que fuera aceptado por los cuerpos de seguridad. Cuando llegué a casa empecé a trabajar en una multiherramienta nueva que fuera llevable y personalizable hasta que di con la Leatherman Tread", añade el creador.

La Leatherman Tread está hecha de acero inoxidable 17-4, conocido por su fuerza, dureza y resistencia a la corrosión. Esta multiherramienta en forma de pulsera, que aglutina 29 herramientas en una, permite llevarla siempre encima. A cualquier lugar y a cualquier hora incluso como un elemento más de la vestimenta habitual. Los ingenieros de Leatherman han situado herramientas básicas en cada eslabón de un brazalete de acero inoxidable para llevar siempre a mano las llaves Allen, puntas de destornillador, perforadora de tarjetas SIM o llaves de tubo. Ajustable a cada muñeca y con la posibilidad de elegir los eslabones que más se vayan a utilizar, la Leatherman Tread es tan funcional como estilosa. Además, gracias a su peso ligero (150 gramos)  permite llevarla cómodamente en cualquier situación de la vida diaria. Actualmente, la Leatherman Tread está disponible en color negro y acero

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha