eldiario.es

Menú

M. Rajoy, el vampiro de Génova

M. Rajoy es quien dice defender la integridad de España pero ha participado de su saqueo. Es quien da lecciones de democracia y justicia, pero dirige el partido o banda que destruye pruebas, obstaculiza la investigación o acosa a quien denuncia

- PUBLICIDAD -

Hay que ver lo poco que cuesta condenar a un tuitero y meter en la cárcel a un activista y la de años que ha costado escuchar a un jefe de la policía decir en el Parlamento que Mariano Rajoy cobró dinero negro. Quién nos lo iba a decir. Nadie hubiera pensado que el "M. Rajoy" de los papeles de Bárcenas podría ser Mariano Rajoy, el de la Moncloa. Pero así es, lo ha requeteconfirmado en el Congreso, Manuel Morocho, el inspector de la UDEF que dirigió la investigación de la Gürtel, la trama que se está juzgando, por cierto, mientras M. Rajoy mueve frente a nuestros ojos el péndulo de Catalunya.

Ya lo sabíamos. Ya habían verificado los jueces que los papeles y la financiación irregular del PP son ciertos, pero es demoledor escuchar en sede parlamentaria que el presidente del Gobierno recibió sobresueldos en B. En esa misma sede, nos mintió a todos cuando le preguntaron a este respecto. "Todo es falso, salvo alguna cosa", decía entonces con la misma vaguedad como cuando llamó al desastre del Prestige "hilillos de plastilina". Hoy sabemos que todo es cierto sin salvedad y que cuando M. Rajoy le quita hierro a un asunto –ya sea el chapapote, los sobres o Catalunya–, la cosa es muy seria.

Vaya que si es seria. El inspector jefe ha definido a la Gürtel como "corrupción en estado puro". Se trata de una organización criminal que utilizaba al PP para extraer el dinero público a cambio de financiarlo y lo que nos dice la policía es que Mariano sacaba tajada y, por tanto, tenía que saberlo, como lo sabían Aznar, Esperanza Aguirre o Ana Mato. Lo sabía cuando le dijo a Luis que fuera fuerte, cuando Luis pagó la reforma de la sede del partido con un millón de euros de la caja B y cuando dejó que se destruyeran los discos duros de Luis. Lo sabía cuando mintió a los ciudadanos. Lo sabía y no sólo no lo denunció sino que chupaba del bote. Es el jefe de las sanguijuelas que nos chupaban el jugo. Es M. Rajoy, el vampiro de Génova.

Nos chupaba la sangre y dejaba que nos sangraran quienes han llevado a este país a la ruina. Y después de todo, sigue siendo presidente del Gobierno de España gracias a 8 sus millones de votos y a los de PSOE y Ciudadanos, que dijeron que venían a limpiar al PP pero sólo lo blanquean. Es ahora también el presidente de Catalunya en cumplimiento de las mismas leyes que ha vulnerado. Es quien dice defender la integridad de España pero ha participado de su saqueo.

Es quien da lecciones de democracia y justicia, pero dirige el partido o banda que tiene una policía política a su servicio, destruye pruebas y pone obstáculos a los investigadores, como también contaba el inspector jefe en el Parlamento. O extorsiona a quien denuncia. Esta misma semana, el Supremo ha ratificado que se indemnice a Ana Garrido por el acoso que sufrió por parte del PP por haber ayudado a destapar la Gürtel. No fue Aguirre, ha sido gente honrada a la que la banda de vampiros que dirige M. Rajoy le ha destrozado la vida.

A usted también se la están destrozando, por si no se ha enterado. Estos días ha bajado el salario medio de los españoles por primera vez en nuestra democracia. Ellos cobraban sobresueldos, nosotros cada vez cobramos menos. La sangre que extraen es la de todos.

A LAS 10H EN WWW.CARNECRUDA.ES: VILLAREJO Y LAS CLOACAS DEL ESTADO

Si quienes disfrutáis de nuestros contenidos, hacéis una aportación al programa, la que sea, podremos seguir haciendo esta radio y este periodismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha