eldiario.es

Menú

Ada Colau dice que no es día de alimentar polémicas sobre Rita Barberá

La alcaldesa de Barcelona dice que que Barberá es "una figura claramente controvertida" pero "acaba de morir y no es día para alimentar las polémicas"

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos acusa a Colau de desobedecer la ley por "consentir" la "estelada"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha transmitido este jueves sus "condolencias" a la familia de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, de la que ha dicho que es "una figura claramente controvertida", aunque ha opinado que "acaba de morir y no es día para alimentar las polémicas".

En declaraciones a Catalunya Radio, Colau ha afirmado que "dentro de la discrepancia política", la exalcaldesa valenciana "acaba de morir y por tanto toca dar las condolencias a la familia, no es día para alimentar polémicas". "Ya se analizarán las luces y sombras de su actuación", ha concluido Colau sobre Rita Barberá, que falleció ayer de un infarto en un hotel de Madrid.

Los diputados de Unidos Podemos, aliados de la formación de la alcaldesa de Barcelona, abandonaron ayer sus escaños en el Congreso de los Diputados durante el minuto de silencio por la muerte de Barberá. Sus portavoces argumentaron que no podían participar en un "homenaje político" a la senadora porque su "trayectoria está marcada por la corrupción".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha