Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Concejal del PP: “¿Están seguros en España los curas y las monjas?”

Javier Alonso mostrando sus bodegas a la exconsejera de Economía, Carmen Casero / JCCM

Alicia Avilés Pozo

Educación, cócteles molotov, la toma de armas, ETA y expropiaciones protagonizan la reflexión que el exconcejal del Ayuntamiento de Toledo, donde fue consejero delegado de la Empresa Municipal de Vivienda, y actual edil del municipio toledano La Torre de Esteban Hambrán, Javier Alonso, ha realizado en su perfil de Facebook. El monólogo lo encabeza proclamando “¿¿¿A dónde vamos a llegar???” para pasar a relatar después cada una de sus opiniones sobre diferentes temas.

Alonso comienza refiriéndose a la consejera de Educación, Reyes Estévez, cuando afirmó que la educación en Castilla-La Mancha “tiene que ser roja”. Después añade: “Vimos un vídeo del coleta (en referencia al líder de Podemos, Pablo Iglesias) incitando a sus jóvenes cachorros a ocupar viviendas, a hacer cócteles molotov e incluso decía que tenían que estar preparados para tomar las armas”.

A renglón seguido, hace mención también a Juan Carlos Monedero, asegurando que hay vídeos en los que el exdirigente de Podemos “justifica los asesinatos de ETA”. “¿Cuál será el siguiente paso? ¿Están seguros en España los curas y las monjas? ¿Nos van a expropiar nuestras casas que estamos pagando? Podemos empieza con consignas rancias que huelen al 36 como el 'no pasarán'”, promulga seguidamente.

Su reflexión se dirige posteriormente hacia Pablo Iglesias: “que sepas que nosotros sí vamos a pasar porque no toleramos las injusticias ni de unos ni de otros y menos las de un iluminado como tú”. Dicho esto, concluye su alegato con un “Arriba España”.

Etiquetas
stats