eldiario.es

Menú

Cospedal dice que entiende la indignación de jóvenes por la corrupción y promete combatirla

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que entiende que los jóvenes "estén indignados" por los casos de corrupción y ha prometido que su partido va a trabajar para que "nunca más" se repitan. "Tenemos que luchar con uñas y dientes", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -
Cospedal insta a ir a votar el domingo para evitar que "ganen los que no creen en España"

Foto: Europa Press

Así se ha pronunciado la también presidenta de Castilla-La Mancha en un acto de Nuevas Generaciones (NNGG) en Toledo, en el que ha estado arropada por más de un centenar de jóvenes de la formación juvenil.

"Cuando otros hacen demagogia, hay un Gobierno que está trabajando para que nunca más se vuelva a producir", ha asegurado Cospedal, quien ha apelado a "luchar contra la corrupción contra aquellos que dicen que todos aquellos que nos dedicamos a la política tenemos intereses oscuros".

Cospedal ha indicado que esta realidad que algunos describen "no es verdad" porque hay mucha gente joven que gobierna" y trabaja duro por sus vecinos" sin recibir "un euro a cambio". "No podemos conseguir que ensucien la vida política con mayúsculas, aquellos que sólo saben hacer demagogia", ha reprochado.

"No se trata de quien insulta más"

A estos jóvenes de Nuevas Generaciones se ha dirigido para decirles que no se trata de ser el político "que más insulta", sino de actuar con "coherencia y responsabilidad", aunque esta actitud aporte "menos réditos" en el corto plazo.

Ha mencionado numerosos ámbitos, que a su juicio, han mejorado desde que el PP comenzó a gobernar, como la creación de empleo, las pensiones, el sistema sanitario o las becas a los estudiantes.

Asimismo, se ha mostrado orgullosa de que España sea el país que "más va a crecer en Europa", aunque ha reconocido que el principal problema al que se enfrenta todavía es el paro.

Nuevas Generaciones: "los jóvenes pueden quedarse en Castilla-La Mancha"

De su lado, la presidenta de NNGG en Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha arrancado este acto diciendo que los jóvenes de la región pueden quedarse en ella, porque "es una tierra de oportunidades" que ha logrado construir Cospedal.

"El futuro de los jóvenes se llama María Dolores de Cospedal", ha defendido Molina, que ha destacado como la presidenta regional "ha sacado de la quiebra económica" a su región en la que la "metieron" los socialistas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha