eldiario.es

Menú

Denuncian por incompatibilidades a dos médicos del Complejo Hospitalario de Toledo

CSI-F detalla que el Subdirector Quirúrgico realiza también tareas de Gerencia, incompatible con su ejercicio privado de Médico en Cirugía General.

- PUBLICIDAD -
Hospital Virgen de la Salud Toledo SESCAM

Hospital Virgen de la Salud Toledo SESCAM

CSI-F ha remitido dos escritos de denuncia sindical al consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, y al Director Gerente del SESCAM, Luis Carretero, para ponerles en conocimiento de la “situación irregular” que se está produciendo en la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Toledo.

En los escritos presentados se hace referencia a la denuncia contra la Directora Gerente del Complejo Hospitalario de Toledo, Cristina Granados Ulecia, y contra el Subdirector Quirúrgico, Justo Álvarez Martín, al estar realizando este último, según afirma el sindicato, sus funciones como miembro del equipo de la Dirección Gerencia en “clara incompatibilidad” con su ejercicio privado de Médico Especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo. 

Se trata de unos hechos que se han convertido en un “comentario generalizado” en todas las dependencias y servicios del Complejo Hospitalario y que, apuntan desde CSI-F, no responden a “ningún nombramiento al efecto y pudiendo vulnerar la legislación sobre incompatibilidades”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha