eldiario.es

Valdepeñas lanza un e-book con sus recursos turísticos para hacerse atractiva al visitante

El e-book 'Valdepeñas, cómo te lo vas a pasar' reúne hoteles, restaurantes, museos o esculturas en sus once capítulos y más de 300 páginas 

El alcalde, Jesús Martín, comenta que hoy las herramientas digitales "son las que nos hacen más universales”

- PUBLICIDAD -
Ebook Valdepeñas

Once capítulos que reúnen más de 300 páginas con 20 clips y mapas sobre numerosos aspectos turísticos de la ciudad es lo que reúne el e-book ‘Valdepeñas, cómo te lo vas a pasar’. Además, engloba hoteles, restaurantes, museos o esculturas, es decir, todos los recursos turísticos del municipio.

Más de un año de trabajo es el tiempo que se ha dedicado a esta publicación electrónica, la cual hace una parada virtual en Valdepeñas para contar lo que la ciudad del vino ofrece al visitante y servirle de guía, con un lenguaje actual, con presentaciones audiovisuales y mostrando sus orígenes, cultura y gastronomía.  “Hoy las herramientas digitales son las que nos hacen más universales”, manifiesta el alcalde de la ciudad, Jesús Martín. 

Además, Manuel López Rodríguez, Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, destaca que hay 250 fotografías que se han hecho exclusivamente para el libro y añade que tocan todos los temas como museos, enoturismo, gastronomía, fiestas o tradiciones. De esta manera, animan a la gente para que no pierdan la oportunidad de visitar la ciudad.

El libro digital se podrá descargar de manera gratuita a partir de la próxima semana en dispositivos Apple, y próximamente para Android. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha