eldiario.es

Menú

Foto | Un baño del Hospital de Puertollano sufre el derrumbe de su lavabo

El lavabo de la estancia cedió al apoyarse un paciente en él, en la madrugada del viernes. Se trata de la misma habitación en la que se derrumbó el techo, la 230. 

- PUBLICIDAD -
Baño derruido del hospital de Puertollano

La habitación 230 del Hospital de Puertollano sufre su segundo derrumbe en menos de un año. En la madrugada de este viernes seis de febrero, uno de los dos pacientes que se alojaba en la habitación sufrió una caída y heridas leves al desprenderse por completo al lavabo de la estancia. Según informan fuentes del hospital, ambos pacientes fueron desalojados inmediatamente de la habitación y trasladados al Servicio de Urgencias donde pudieron encontrar camas para los mismos. La situación alarmó a todos quienes se alojaban en la planta. 

Se trata de la misma habitación donde se derrumbó el techo el pasado agosto, cuando también se alojaban dos pacientes en la misma, uno de los cuales sufrió también heridas leves. En dicha ocasión, la alcaldesa de la localidad, Mayte Fernández acusó a la Junta de Comunidades por el mal mantenimiento de las instalaciones del hospital. El verano pasado los pacientes también denunciaron la presencia de cucarachas en el recinto.

Baño derruido en el Hospital de Puertollano
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha