Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La diputada del PP Ana Guarinos se reafirma: vuelve a llamar “pederastas” a Podemos

Guarinos (PP) se reitera en calificar de "pederastas" a los miembros de  Podemos pese a la demanda anunciada contra ella

eldiarioclm.es / Europa Press

No hay rectificación ni petición de disculpas. La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, se ha reiterado a la hora de calificar de “pederastas y delincuentes” a los integrantes de Podemos a pesar de la demanda que la secretaria de Organización y diputada de la formación morada María Díaz va a interponer contra ella y que actualmente están estudiando los servicios jurídicos.

En este sentido, Guarinos ha enumerado a varios cargos del partido de Pablo Iglesias y las condenas que, según ha afirmado, han tenido, así como otras “irregularidades”. De forma precisa, ha nombrado al exdiputado de Podemos Pedro Palacios, “condenado por pederastia”, para justificar su calificación hacia la formación morada.

Fue el pasado día 11 de agosto, durante la Comisión de Economía y Presupuestos celebrada en el Parlamento regional, cuando la presidenta del Grupo Parlamentario Popular y presidenta del PP en la provincia de Guadalajara acusó en varias ocasiones al presidente regional, Emiliano García-Page, de entregar la región a los “extremistas y radicales” de Podemos, un partido que, a su entender, está “lleno de delincuentes”, entre ellos hasta “pederastas”.

Tras estos calificativos, que le valieron las críticas tanto de los diputados de Podemos como del PSOE presentes en la Comisión, la secretaria de Organización de la formación morada anunciaba este jueves el inicio de un proceso de interposición de demanda contra la diputada y presidenta del Grupo Parlamentario del Partido Popular.

Etiquetas
stats