Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Pomona Keepers, la empresa de Ciudad Real que impulsa vino y aceite regional

Patricia Franco, junto al director del IPEX y los responsables de Pomona Keepers

elDiarioclm.es

La empresa ciudadrealeña, Pomona Keepers, es culpable del impulso de productos tan valiosos a nivel regional como el vino y el aceite. A través de las ferias internacionales World Bulk Wine y World Olive Oil, Enofusión o el Festival de Música y Cultura del Vino, esta empresa difunde y exporta los dos productos por excelencia de Castilla-La Mancha. Patricia Franco, consejera regional de Economía, Empresas y Empleo, así lo ha podido combrobar en un encuentro con los responsables de la empresa.

Fernando Laviña, director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), junto a Patricia Franco, también ha podido escuchar los argumentos de Otilia Romero de Condés y Vicente Sánchez Migallón, que se han encargado de explicar el funcionamiento de Pomona Keepers. La consejera se ha sentido muy satisfecha por el trabajo que realiza esta empresa, pues “impulsan nuestros productos fuera del territorio”. 

Por parte de los promotores de Pomona Keepers, han agradecido la presencia de la consejera y han hecho especial hincapié al apoyo que reciben del IPEX, que respalda la presencia de empresas de Castilla-La Mancha en la World Bulk Wine. Esta feria, que ya cumple su séptima edición, se especializa en el sector del vino a granel y volverá a celebrar los días 23 y 24 de noviembre, en Amsterdam. Para ese día, ya son 19 las empresas que han confirmado su presencia y que llegarán de diferentes países únicamente para disfrutar de la World Bulk Wine, donde saborearán los mejores caldos de Castilla-La Mancha.

“Son un buen modelo de hasta dónde se puede llegar con una buena idea, un proyecto bien definido y ganas de explorar nuevos mercados”, ha valorado Franco. Con este acto, Pomona Keepers da a conocer un poco más el trabajo que han venido realizando desde hace años, impulsando el vino y el aceite regional para mostrarle al mundo la calidad de estos productos. 

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats