eldiario.es

Menú

Seis nuevos encuentros en el marco del proyecto Guadanetwork

Las reuniones, con nuevas actividades y ponencias, se desarrollarán en Alovera, Azuqueca de Henares, El Casar y Guadalajara

- PUBLICIDAD -
Reuniones guada network

El ciclo de reuniones de GuadaNetWork ha preparado para este primer semestre de 2018 seis nuevos encuentros, donde los empresarios y emprendedores asistentes podrán crear redes profesionales y nuevas estructuras que les generen oportunidades de negocio, así como un valor añadido a su actividad profesional. Las citas se celebrarán una vez al mes y comenzarán el próximo 26 de enero en Guadalajara, y seguirán en localidades como Alovera, Azuqueca de Henares, y el Casar, además de la capital provincial.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días: 16 de febrero en El Casar con CasarNetWork, el 16 de marzo tendrá lugar AloveNetWork en Alovera, el 20 de abril llegará el turno de AzuNetWork, evento que se desarrollará en Azuqueca de Henares, para seguir con los encuentros del 18 de mayo y 15 de junio en Guadalajara, en el Centro de Formación y Negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara y en el CEEI alcarreño, respectivamente.

Las ponencias tendrán unos 30 minutos de duración,  y los empresarios de empresas participantes en GuadaNetWork podrán profundizar en diversos contenidos interesantes para los participantes. El proyecto fue creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como los ayuntamientos de las localidades donde se celebran los encuentros.

Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha