eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Imagine Dragons anuncia conciertos en Barcelona y Madrid para abril

- PUBLICIDAD -
Imagine Dragons anuncia conciertos en Barcelona y Madrid para abril

Imagine Dragons anuncia conciertos en Barcelona y Madrid para abril

La banda estadounidense Imagine Dragons ha anunciado hoy a través de su promotora en España que ofrecerá dos conciertos en el país el próximo mes de abril para presentar su tercer disco de estudio, "Evolve" (2017).

Estos "shows" tendrán lugar el 6 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 7 en el WiZink Center de Madrid, como parte de una gira europea que contará con 23 fechas en el continente y que arrancará en febrero.

Las entradas se podrán adquirir en la preventa de Live Nation el jueves 21 de septiembre a las 10 horas. Un día después, a la misma hora, se activará la venta general a través de las plataformas de venta habituales de esta promotora a precios que irán de los 40 a los 60 euros más gastos de distribución. Los menores de 16 años han de ir acompañados de un adulto.

Imagine Dragons se forjó en Las Vegas (EE.UU.) en 2008 y de su formación original solo queda el vocalista, compositor, músico y productor Dan Reynolds. Actualmente la banda la completan Wayne Sermon (guitarra), Ben McKee (teclados) y Daniel Platzman (batería).

Ganadores de un premios Grammy a la mejor actuación de rock, entre otras distinciones, el grupo alcanzó su mayor éxito comercial con su debut discográfico, "Night visions" (2012), álbum de rock con toques de folk, hip pop y pop que se convirtió en el cuarto más vendido del año en Estados Unidos.

Tras él publicarían "Smoke + Mirrors" (2015) y el citado "Evolve", del que ya se han vendido más de un millón de copias en todo el mundo, situándose en lo más alto de las listas oficiales tras su salida al mercado en países como España.

Precisamente en Madrid el grupo ofreció el pasado mes de julio un concierto gratuito organizado por la emisora Los40. Previamente, los últimos grandes conciertos del grupo datan de octubre de 2015, cuando actuaron en el BIME Live! de Bilbao y en el MAD Live! de la capital.

Su último "show" en Barcelona se remonta a diciembre de 2013, también en el Palau Sant Jordi, como su próxima visita.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha