Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mayra Gómez Kemp recibe el Premio Iris a toda una vida

Mayra Gómez Kemp recibe el Premio Iris a toda una vida

EFE

Madrid —

0

El próximo 10 de junio la actriz y presentadora Mayra Gómez Kemp recibirá el Premio Iris a toda una vida, el máximo galardón que otorga el Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

En la reunión plenaria celebrada hoy por la institución, tal y como han informado en una nota de prensa, han decidido otorgarle el premio a la presentadora (La Habana, 1948) en reconocimiento a una “trayectoria profesional ligada al medio televisivo”.

En la edición pasada, la Academia reconoció con este galardón a la periodista María Teresa Campos y también fueron premiados en anteriores ediciones otras figuras del mundo televisivo como Jesús Hermida, Miguel de la Quadra Salcedo, Antonio Mercero, Chicho Ibáñez Serrador, Josefina Molina, Matías Prats Sr., José Ángel de la Casa, Pedro Emilio López, Emilio Aragón “Miliki” y Rosa María Calaf.

Etiquetas
stats