eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

"Get Out" lidera las nominaciones de los MTV Movie & TV Awards

- PUBLICIDAD -
"Get Out" lidera las nominaciones de los MTV Movie & TV Awards

"Get Out" lidera las nominaciones de los MTV Movie & TV Awards

El thriller de terror "Get Out", con seis nominaciones, parte como el título favorito para triunfar en la próxima edición de los premios MTV Movie Awards, que este año se extienden también al mundo de la televisión.

Según la lista publicada hoy por la cadena de televisión, "Get Out" aspira a llevarse las estatuillas a la mejor película del año, mejor actor (Daniel Kaluuya), mejor villano (Allison Williams), mejor actuación cómica (Lil Rel Howery), mejor dúo (Kaluuya y Howery) y mejor lucha contra el sistema.

Además, la nueva adaptación de "La bella y la bestia" logró cuatro candidaturas, mientras que "Logan", la última película con Hugh Jackman en la piel de Lobezno, obtuvo tres nominaciones, la misma cifra que el drama independiente "Moonlight" y el musical "La La Land".

"Logan", "La bella y la bestia", "Get Out", "Rogue One: Una historia de Star Wars" y "The Edge of Seventeen" lucharán por el trofeo a la mejor película del año.

En el apartado televisivo, la principal favorita es la serie de Netflix "Stranger Things", con cuatro nominaciones: mejor serie del año, mejor intérprete (Millie Bobby Brown), mejor villano (Demogorgon) y mejor héroe (Brown).

"Atlanta", "Juegos de tronos" y "This is Us" obtuvieron tres candidaturas cada una.

Los MTV Movie & TV Awards se caracterizan por ser unos galardones muy desenfadados y votados por el público que, al celebrarse cuando comienzan a llegar los grandes estrenos de la temporada, suelen servir de lanzadera y escaparate para algunas de las apuestas cinematográficas más importantes del año.

La gala tendrá lugar el 7 de mayo en Los Ángeles (EE.UU.), con Adam DeVine como presentador.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha