eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Cuatro busca parejas en crisis para un nuevo programa

- PUBLICIDAD -
Cuatro busca parejas en crisis para un nuevo programa

Cuatro busca parejas en crisis para un nuevo programa

Una infidelidad, un bache económico, los celos, el desgaste de la relación... cualquiera que sea el motivo de la crisis de una pareja será susceptible de solución para lo que el canal de televisión Cuatro busca parejas que quieran inscribirse desde hoy.

El nuevo programa, que contará con un "coaching" (entrenador), estará abierto a parejas sentimentales que atraviesen una situación límite, pero que no quieran rendirse y mantengan el interés por luchar por su amor, según han indicado desde la cadena en una nota de prensa.

Se desconoce aún el nombre del programa, que Cuatro produce en colaboración con Plano a Plano, pero se sabe que el experto en relaciones sentimentales trabajará con las parejas muy de cerca, para poder localizar el foco del conflicto y buscar nuevas vías que reconduzcan la situación.

El coaching es un formato ya casi habitual para el canal, con el que fue pionero y por el que apuesta una vez más, tras el éxito de otros programas como "Supernanny", "Hermano Mayor", "Soy Adicto" o "S.O.S. Adolescentes".

Las parejas que quieran inscribirse al castin lo podrán hacer desde hoy por vía telefónica o a través de la página web de la cadena.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha