Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un maratón de lectura precederá a la salida en España de la cuarta parte de “Millennium”

Un maratón de lectura precederá a la salida en España de la cuarta parte de "Millennium"

EFE

Madrid —

0

Veinte personas tendrán el privilegio de disfrutar antes que nadie de la cuarta entrega de la saga de Stieg Larsson “Millennium”, “Lo que no te mata te hace más fuerte”, en un maratón de lectura que tendrá lugar simultáneamente en Madrid y Barcelona en la madrugada previa a su publicación.

Según informa la Casa del Libro, que acogerá esta iniciativa la noche del 26 al 27 de agosto, para formar parte del grupo de afortunados que bucearán antes que nadie en las nuevas aventuras de Lisbeth Salander, será necesario participar en el concurso que se celebrará a través del perfil oficial de este personaje ficticio en Facebook.

Además de esta lectura en exclusiva, el maratón contará con “grandes sorpresas, visitas, conexiones en directo y charlas”, en sendos espacios habilitados para la ocasión dentro de las sedes que esta librería tiene en la Gran Vía madrileña y en la Rambla barcelonesa.

“Lo que no te mata te hace más fuerte” ha sido escrita por el sueco David Lagercrantz, elegido por los herederos de Larsson para suceder al escritor. El que fuera autor original de los tres volúmenes anteriores falleció en 2004, víctima de un infarto cuando solo contaba 50 años de edad.

La salida del nuevo libro de la saga, que gracias a las entregas previas vendió cerca de 80 millones de ejemplares en todo el mundo, tendrá más de 500 páginas en la versión sueca y coincide con el décimo aniversario de la publicación en este país nórdico del primer volumen, “Los hombres que no amaban a las mujeres”.

Etiquetas
stats