Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El festival DCODE se celebrará el 13 de septiembre de 2014

El DCODE 2014 repetirá la fórmula de una única jornada el 13 de septiembre

Agencias

La cuarta edición del festival DCODE ya tiene fecha y lugar confirmados: el 13 de septiembre de 2014 en el Campus de Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid, según ha informado este lunes la organización.

La promotora Live Nation ha decidido equipararse al resto de acontecimientos de este tipo anunciando con mucha antelación el día escogido para celebrar su festival. Algo que no ocurrió el año pasado, cuando se conoció la fecha apenas cuatro meses antes. Además, ha optado por continuar con la fórmula de reducir a una jornada la duración del festival.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 16 de diciembre a un precio de 39,99 euros para las 2.000 primeras personas que las adquieran a través de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Para celebrarlo, ese mismo día tendrá lugar la fiesta presentación DCODE 2014, con las actuaciones de Albert Hammond Jr. (The Strokes), Zeno and the Stoics y la sesión de EME Dj, además de otras sorpresas que podrán descubrirse en la sala Joy Eslava de Madrid.

Durante la pasada edición se colgó el cartel de 'entradas agotadas'. El cambio de duración de dos a un solo día y el cartel de artistas contribyuyeron a tal éxito. Algunos de los que actuaron este 2013 fueron Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Love of Lesbian, Amaral, Foals, Capital Cities, John Grant, L.A, Reptile Youth, M0, Toundra, Viuda, Izal, The Warriors & Friends, The Hot Soles, Kostrok y Varry Brava.

Etiquetas
stats