eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Las niñas del Gordo se han levantado con la intuición de que iban a cantarlo

- PUBLICIDAD -

Las dos niñas que han cantado el Gordo, Lorena y Nicol, de 13 y 10 años, respectivamente, se han levantado esta mañana "sabiendo que iban a cantar" el primer premio de este sorteo extraordinario porque esa era su "intuición".

Así lo repetía Nicol a los medios de comunicación tras cantar este Gordo que ha salido pasado el mediodía, y que ansiaban con entonarlo desde hace años porque las dos han sido protagonistas del sorteo en otras ocasiones.

Ante la petición de los medios de comunicación de que volvieran a repetir ante las cámaras el Gordo, el 79.140, las niñas no se acordaban del número y han tenido que repetirlo varias veces para que les saliera tan bien como en el escenario.

Lorena decía que "ojalá" que les diesen "una propinilla" y confesaba que si le hubiera tocado a ella lo emplearía para viajar a Nueva York o París.

Decía no estar nerviosa y eso que tuvo un pequeño despiste en la tabla número tres al cantar por segunda vez, de cara al público, el quinto premio porque en vez de decir 943 dijo 9.043.

El Gordo también ha salido del azar de las manos de William y Thiago, que han sido los encargados de extraer las bolas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha