eldiario.es

Menú

"André y Dorine": Llega a Rambleta una historia de amor universal

Kulunka Teatro presenta los días 17 y 18 de diciembre en La Rambleta una obra que apela a las emociones y ha girado por más de 23 países.

- PUBLICIDAD -
 André y Dorine, una historia de amor universal que apela a las emociones, llega a Rambleta.

André y Dorine, una historia de amor universal que apela a las emociones, llega a Rambleta.

André y Dorine es un espectáculo que te deja sin palabras; una creación artística que apela a las emociones y al sentimiento frente la razón. La compañía Kulunka Teatro presenta, los días 17 y 18 de diciembre en La Rambleta, esta historia de amor universal que ha girado por más de 23 países.

En el pequeño salón, de cuyas paredes cuelga el pasado, suenan las teclas de una máquina de escribir y las notas de un violoncello. Son André y Dorine: una singular pareja que, como tantas otras, ha caído en la desidia provocada por la rutina.

Es, según Rambleta, un espectáculo sincero y emotivo representado por tres actores que interpretan más de quince personajes que imponen una vibrante poesía visual. La obra es un volver a empezar en la relación entre André y Dorine. Un viaje a través del recuerdo. Un estremecedora historia de amor provoca fuerte emociones en el público y algunos de ellos no lograrán contener sus lágrimas. Un espectáculo sin fronteras, emotivo, divertido, cómico que, a la vez, hace aflorar las lágrimas del espectador.

Los momentos dulces y amargos, tiernos y terribles, tristes y alegres se suceden en una montaña rusa de emociones, a la que expuestos todos. Reír, llorar, enfadarse y enamorarse, el de André y Dorine es un viaje a través del recuerdo; recordar quiénes han sido para no olvidar quiénes son.

Una lección vital y una maravilla teatral con la que Rambleta culmina un intenso año de artes escénicas. El cabaret de los hombres perdidos, Drac Pack, Mi relación con la comida, Marat-Sade, Autorretrato de un joven capitalista español, Guerra, En entre tants o Palabras encadenadas son ejemplos de la programación a través de cual el centro cultural pretende enriquecer la ciudad de Valencia.

Posteriormente, se llevará a cabo una Factoría Rambleta que, bajo el epígrafe ‘Por los otros’ y con el apoyo de Obra social La Caixa y AFAV, reunirá a colectivos y expertos en la enfermedad del Alzheimer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha