Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lagartija Nick llega a Valencia con su nuevo disco 'Crimen, Sabotaje y Creación'

Lagartija Nick durante un concierto

elDiariocv

Lagartija Nick mostrará en Valencia su faceta más eléctrica con la presentación de su último trabajo. El grupo de origen granadino volverá a mostrar su maestría y creatividad a través de su nuevo álbum Crimen, Sabotaje y Creación el próximo 15 de diciembre la sala Rock City de Valencia.

Tras su actuación más artesanal el pasado 15 de septiembre en la Fábrica de Cervezas Alhambra de Granada, Lagartija Nick quiere demostrar su faceta más eléctrica en Valencia, de la mano de Momentos Alhambra Música. Banda clave del rock nacional alternativo desde los años 90, Lagartija Nick regresan con su formación original al completo. A Antonio Arias, Eric Jiménez, Juan Codorníu y M.A.R. Pareja se une el teclista J.J. Machuca, que añade nuevas texturas y colores al Lagartija Nick de 2017, cuyo nuevo álbum está profundamente marcado por la figura de Jesús Arias, hermano mayor de Antonio, fallecido en 2015.

Su recuerdo, su legado y sus inquietudes inundan cada surco del disco. Lori Meyers, Los Planetas, Estrella y Soleá Morente, Neuman, José Ignacio Lapido, Exquirla, Maga y Niño de Elche ya han sido protagonistas de estos Momentos Alhambra Música de Cervezas Alhambra, un ciclo de conciertos que ya ha pasado por las ciudades de Bilbao, Córdoba, Málaga, Valencia, Granada, Sevilla, Madrid, Vigo y Murcia.. La propuesta musical de la cervecera granadina cuenta este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para hacer sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra.

Etiquetas
stats