Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP critica que las “ansias de poder” de la izquierda valenciana obvian que ellos han sido los más votados

Isabel Bonig, número 2 del PP valenciano

elDiariocv

València —

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha cargado contra las fuerzas de izquierda que negocian para conformar el nuevo gobiero autonómico afirmando que j“por sus ansias de poder no pueden obviar la decisión legítima de una mayoría de ciudadanos que no les ha votado”. Así la número 2 de los 'populares' valencianos recrimina a PSPV, Compromís y Podemos que “echar al PP de las instituciones no puede ser el único objetivo de los pactos para gobernar las instituciones” insistiendo en que “no han sido las fuerzas más votadas”.

El principal temor del PP, afirman, es que “cunda el desgobierno en las instituciones”, así, pese a la situación de minoría de su partido, Bonig asegura que el PP en estos momentos tiene “una responsabilidad muy grande” como es “garantizar en las instituciones la estabilidad necesaria para mantener el crecimiento y la creación de empleo”.

Por otro lado Isabel Bonig ha explicado que el PP “no ha dado ningún tipo de directriz con respecto a los pactos de gobierno. Nosotros no luchamos por cuotas de poder”.

Etiquetas
stats