eldiario.es

Menú

El PP suspende de militancia a Serafín Castellano tras su detención

La dirección de los populares valencianos ha suspendido cautelarmente de militancia al delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana tras su detención por presuntos favores en adjudicaciones a una empresa para la extinción de incendios entre los años 2008 a 2010.
- PUBLICIDAD -
Detenido el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana por etapa como conseller

Serafín Castellano.

La dirección del PP de la Comunidad Valenciana ha acordado este viernes la suspensión cautelar de militancia del partido del delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, detenido este viernes por supuestas irregularidades en adjudicaciones durante su etapa como conseller de Gobernación.

La medida adoptada se debe a la alarma social suscitada con esta detención, ordenada por un juzgado de Sagunto y relacionada con una investigación de la Fiscalía Anticorrupción y la UDEF. Así, igual que en casos anteriores en los que se ha producido "alarma social", se ha procedido a abrirle un expediente de suspensión cautelar que deberá ser ratificado en la próxima reunión del Comité de Derechos y Garantías de la formación 'popular'.

El caso más reciente en el que ha ocurrido una situación de "alarma social" fue el de la suspensión cautelar de militancia del expresidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, por las grabaciones del 'caso Imelsa'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha