eldiario.es

Menú

VÍDEO: La chulería del vicealcalde de Valencia

Alfonso Grau afirma que la rueda de prensa para anunciar que no dimite la hace "porque me da la gana" y cuestiona las líneas rojas de Fabra

- PUBLICIDAD -

El vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, protagonizó este lunes una  rueda de prensa este lunes para anunciar que no va a dimitir después de que la Audiencia de Palma pidiera que sea reimputado en el 'caso Nóos' por los Valencia Summit organizados por Iñaki Urdangarín.

Con un tono altanero, chulesco, agresivo con los periodistas e incluso desafiante con el President de la Generalitat, Alberto Fabra. El vicealcalde de Rita Barberá dejó perlas como que "si lo que esperaban ustedes es que yo anunciara aquí ahora que me voy a marchar, pues olvídenlo; "ese seria su deseo" a una pregunta sobre si dimitiría; ¿por qué hace esta rueda de prensa? "porque me da la gana"; las líneas rojas de Fabra "son suyas, yo tengo mis propias líneas, que pueden coincidir ¡o no! Pero nadie, lo he dicho y lo repito, me va a marcar cuales son las decisiones que yo deba de tomar. Y además le añado más, puestos a decir pediría hasta coherencia a la hora de aplicar las líneas rojas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha