Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

VÍDEO: La chulería del vicealcalde de Valencia

elDiariocv

València —

El vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, protagonizó este lunes una rueda de prensa este lunes para anunciar que no va a dimitir después de que la Audiencia de Palma pidiera que sea reimputado en el 'caso Nóos' por los Valencia Summit organizados por Iñaki Urdangarín.

Con un tono altanero, chulesco, agresivo con los periodistas e incluso desafiante con el President de la Generalitat, Alberto Fabra. El vicealcalde de Rita Barberá dejó perlas como que “si lo que esperaban ustedes es que yo anunciara aquí ahora que me voy a marchar, pues olvídenlo; ”ese seria su deseo“ a una pregunta sobre si dimitiría; ¿por qué hace esta rueda de prensa? ”porque me da la gana“; las líneas rojas de Fabra ”son suyas, yo tengo mis propias líneas, que pueden coincidir ¡o no! Pero nadie, lo he dicho y lo repito, me va a marcar cuales son las decisiones que yo deba de tomar. Y además le añado más, puestos a decir pediría hasta coherencia a la hora de aplicar las líneas rojas“.

Etiquetas
stats