eldiario.es

Menú

Daddy Yankee cierra su gira europea en Valencia con Latin Fest

El indiscutible referente de la música latina formará un tridente de actuaciones único junto a Juan Magán y el Arcangel este viernes en la plaza de Toros.

- PUBLICIDAD -
El artista puertorriqueño, Daddy Yankee

El artista puertorriqueño, Daddy Yankee

Cojan aire, calienten las caderas y prepárense para bailar hasta la madrugada de la mano de Latin Fest, un evento musical único en Europa que por primera vez reunirá en València los tres líderes indiscutibles de la música latina moderna, la más escuchada a nivel mundial en la actualidad.

La plaza de Toros será el escenario de este festival de música latina con sello valenciano en el que actuarán Daddy Yankee, Juan Magán, y Arcángel. Entre el resto del cartel destacan  Dj Ballesteros, Knarias, Dustin Richie, Tutto Duran, Bita, Dancer Center, Gracia, Malen, DJ Nelson, Oscar Bernal.

Así, la apertura de puertas de la plaza de Toros está prevista a partir de las 17.30 horas para un festival que se prolongará hasta la 1.30 horas. Las tres estrellas del concierto empezarán a desfilar por el escenario a partir de las 22.00 horas ante los miles de espectadores que tomarán el recinto. No en vano, el evento está cerca de colgar el 'sold out'.

En este sentido, Daddy Yankee, que cierra su gira por España en Valencia, es el segundo artista más escuchado del mundo según Spotify y uno de los más afamados productores y cantantes de la escena internacional como acreditan sus millones de discos y descargas o premios Grammy. Entre los temas que interpretará, se incluye su último éxito ‘Despacito’, que junto a Luis Fonso les ha colocado durante todo este año en el número 1 de las listas de éxitos de gran parte del mundo.

Junto a él encabezan el cartel Juan Magán, el auténtico valedor del electrolatino que logró, desde España, crear un nuevo género musical gracias a los numerosos ‘hits’ instalados en lo alto de todos los rankings durante los últimos años.

Además, respondiendo a la más rabiosa y actual moda la organización ha confirmado la presencia de Arcangel, icono del género trap, la revolución que ha inundado las pistas de baile durante los últimos meses.

Un festival que llega para quedarse

Desde la organización del evento, formada por empresarios valencianos, destacan la gran acogida ante un evento "necesario por las características y los gustos del público joven" y también anuncian que se trata de un proyecto "ambicioso y de larga duración" dispuesto a atraer a Valencia cada verano a las grandes novedades y referencias de este consolidado, creciente y demandado estilo musical.

Las últimas entradas disponibles pueden adquirirse en las taquillas de la plaza de Toros, a través de las plataformas elcorteinglés.es y ticketea.com

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha