eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena recibe en Cibeles a los directivos del grupo chino de vacaciones en España

- PUBLICIDAD -
Carmena recibe en Cibeles a los directivos del grupo chino de vacaciones en España

Carmena recibe en Cibeles a los directivos del grupo chino de vacaciones en España

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido hoy en el Palacio de Cibeles a directivos del grupo chino Tiens, propiedad del empresario Li Jinyuan, promotor de un viaje de gratificación a España que se inicia hoy y llevará a 2.500 empleados a las ciudades de Madrid, Toledo y Barcelona.

Alrededor de 2.500 empleados de Tiens han comenzado a aterrizar hoy en Madrid para iniciar de forma escalonada una semana de vacaciones pagadas en las que la empresa prevé un gasto de siete millones de euros.

El viaje es un premio a los empleados de la multinacional, que por vez primera ha elegido España para su viaje de empresa, e incluye actividades lúdicas y culturales, visitas guiadas y hasta una matinal taurina no cruenta en la plaza del municipio madrileño de Moralzarzal el próximo viernes.

Con motivo de la llegada de los primeros turistas de la empresa, Carmena se ha reunido una delegación encabezada por la vicepresidenta de la multinacional, Liu Tianao; y el hijo del propietario de la empresa, Li Zongmin.

Los empleados de Tiens -un grupo presente en 190 países dedicado a la industria, el comercio y las finanzas- han comenzado a llegar a Madrid y aterrizarán durante los próximos días en un total de veinte vuelos.

Pernoctarán en Madrid hasta el próximo domingo día 8 y entonces viajarán a Barcelona para permanecer allí hasta el 10 de mayo, fecha en la que concluirán sus vacaciones en nuestro país.

En la agenda de Tiens en Madrid figuran visitas guiadas al Palacio Real de Madrid, desplazamientos a centros comerciales y comidas en algunos restaurantes emblemáticos de la ciudad.

Uno de los actos en los que participará el Ayuntamiento de Madrid es un "macroevento" en la explanada de la Puerta del Ángel de la Casa de Campo que se celebrará el próximo viernes y reunirá a esta comitiva bajo el lema "¡Hola España!, ¡Hola Tiens!".

El evento durará toda la tarde y en él los más de 2.500 asistentes desplegarán manualmente sobre sus cabezas una gigantesca bandera de cien metros de longitud y 60 de ancho y más de 500 kilos de peso con los términos 'Paz y Progreso'.

Además, los asistentes disfrutarán de una gran paella que se cocinará en la zona peatonal de Madrid Río, junto al Puente del Rey, realizada por un grupo de cocineros valencianos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha