eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cepsa moderniza el vestuario de unos 8.000 profesionales de sus estaciones de servicio

Cepsa ha lanzado una nueva colección de uniformes para unos 8.000 empleados de sus 1.800 estaciones de servicio en España, Portugal, Andorra y Gibraltar, según ha informado el grupo energético.

- PUBLICIDAD -
Cepsa moderniza el vestuario de unos 8.000 profesionales de sus estaciones de servicio

La renovación del vestuario, que se está llevando a cabo entre junio y agosto e incluye un total de 25 piezas, pretende mejorar la confortabilidad de los empleados, además de ofrecer una "imagen renovada" de cara a los clientes con un diseño inspirado en un concurso de captación de ideas promovido por Cepsa en 2011 en colaboración con el 'IED Madrid'.

El catálogo combina prendas de algodón de textura transpirable con otras de alto contenido de fibras de poliéster, que permiten más flexibilidad y adecuación a los movimientos, son más duraderas y resistentes al fuego y al calor, fáciles de lavar y secar sin arrugas y 100% reciclables.

La nueva gama de uniformes mejora la seguridad del personal de las estaciones de servicio de la compañía, que cumplen y superan la normativa europea en materia de prevención de riesgos, ha añadido Cepsa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha