Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Deloitte aumentó su facturación mundial un 8,6% en el ejercicio fiscal 2011-2012

EUROPA PRESS

MADRID —

Deloitte aumentó su facturación en todo el mundo un 8,6% durante el ejercicio fiscal 2011-2012, hasta los 31.300 millones de dólares (24.055 millones de euros), según ha informado la compañía especializada en servicios de consultoría, auditoría, asesoría y fiscal en un comunicado.

Este crecimiento supone el mayor desde el año 2008. Además, la empresa ha subrayado que se ha producido en todas las líneas de servicio y en todos los países en los que tiene presencia.

La empresa incorporó a su plantilla a más de 51.000 empleados en el último ejercicio fiscal, que finalizó el pasado 31 de mayo. El objetivo de Deloitte, que tiene cerca de 193.000 empleados en todo el mundo, es alcanzar los 250.000 trabajadores en 2015.

Las líneas de negocio que experimentaron una mayor progresión fueron asesoramiento financiero y consultoría, con un incremento del 15% y del 13,5%, respectivamente.

En cuanto a los sectores de especialización, Deloitte ha señalado que todos registraron aumentos de facturación de dos dígitos, destacando energía y recursos humanos, con un avance del 24% cada uno.

La firma ha anunciado que invertirá 750 millones de dólares (576,5 millones de euros) en mercados “estratégicos” durante los próximos tres años, “lo que permitirá ampliar la capacidad de servicio al cliente, atraer y desarrollar el mejor talento y crear una oferta de servicios innovadora y multidisciplinar”.

Etiquetas
stats