eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Expedia será el patrocinador del encuentro de bloggers 'TBEX Europe Costa Brava 2012'

Expedia será el patrocinador del 'Travel Blog Exchange' (TBEX) que tendrá lugar en la ciudad de Girona y la Costa Brava del 20 al 23 de septiembre y que reunirá a los principales bloggers del mundo.

- PUBLICIDAD -

Según ha anunciado la agencia de viajes 'online', el 'TBEX Europe Costa Brava 2012' agrupará a escritores, bloggers, medios de comunicación y creadores de contenidos web relacionados con el mundo del turismo y los viajes.

Este encuentro servirá para poner en común las experiencias de los más de 300 asistentes, generar contenidos en las redes sociales y establecer las bases para crecer y potenciar los portales en Internet.

Además, es una oportunidad para que se revalorice la influencia de los bloggers, y ayudar a los profesionales del sector y de las relaciones públicas a conectar con aquellos creadores de contenidos que puedan beneficiar a sus marcas y destinos.

"En Expedia nos consideramos gente viajera, y patrocinar un encuentro de tal magnitud nos permite llegar directamente a un público al que cuidamos y procuramos centrar parte de nuestra atención y actividad", ha señalado el gerente de la compañía, Fabrizio Giulio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha