eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Filipinas espera recibir 5,5 millones de turistas internacionales en 2013

El Ministerio de Turismo de Filipinas espera recibir la visita de 5,5 millones de turistas extranjeros al cierre de 2013, aumentando así un 41% las llegadas internacionales con respecto a 2011, año en el que recibió 3,9 millones de visitantes, según informan medios locales.

- PUBLICIDAD -
Filipinas espera recibir 5,5 millones de turistas internacionales en 2013

Así, el secretario de Turismo, Ramón Jiménez, ha estimado que los ingresos de la actividad turística el próximo año podrían alcanzar los 728.000 millones de pesos filipinos (13.721 millones de euros), a la vez que destacó que el crecimiento de las llegadas internacionales es "lento" ante la falta de información sobre destinos turísticos en el país.

Para 2013, el presupuesto del departamento es de 2.600 millones de pesos filipinos (49 millones de euros), un 91% más que este año, con el fin de intensificar su campaña de marca país y ante la "plena" aplicación de sus programas de turismo.

Del mismo modo, Jiménez ha subrayado que están trabajando en la creación de folletos turísticos con el fin de dirigir a los visitantes hacia lugares y pasaijes específicos del país.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha