eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

GSMA se incorpora a la asociación Barcelona Global

- PUBLICIDAD -
GSMA se incorpora a la asociación Barcelona Global

GSMA se incorpora a la asociación Barcelona Global

GSMA, la organización que agrupa a los principales operadores de telefonía móvil del mundo y que organiza anualmente el Mobile World Congress (MWC), se ha unido como socio corporativo a Barcelona Global, asociación que pretende impulsar el talento y la actividad económica de la capital catalana.

GSMA estará representada en Barcelona Global por Laurence Mourasse, directora general de la Mobile World Capital Barcelona para la entidad que lidera John Hoffman.

La patronal de la telefonía móvil reafirma con esta incorporación su apuesta por Barcelona, donde organizará el Mobile World Congress, como mínimo, hasta 2018.

No obstante, Barcelona ha ofrecido a GSMA prolongar otros cinco años, hasta 2023, el contrato para ser la sede de este evento. La organización está evaluando la oferta y en los próximos meses hará pública su decisión al respecto.

Barcelona Global es una asociación privada y sin ánimo de lucro que está formada por profesionales y empresas y que tiene como objetivo "hacer de Barcelona una de las mejores ciudades del mundo para atraer talento y desarrollar actividad económica".

La entidad, presidida por Marian Puig, consejero delegado de los laboratorios Isdin, cuenta actualmente con más de 400 socios, entre los que figuran tanto grandes empresas como pymes y profesionales de diferentes sectores.

La asociación, que se nutre exclusivamente de las cuotas de los socios, ha incorporado recientemente a otros miembros como Airbnb, PortAventura, Aguirre Newman, la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), el hotel Mandarin Oriental Barcelona, la Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats (ICREA), Hailo o Quadpack, además de una veintena de individuales.

Los socios de Barcelona Global se dividen entre los corporativos protectores, que pagan una cuota anual de 10.000 euros, los corporativos básicos, que abonan 2.000, y los demás asociados, que contribuyen a sufragar la entidad con 300 euros al año.

Entre los miembros de Barcelona Global figuran también empresas como Abertis, Agbar, Agrolimen, CaixaBank, Applus, Freixenet, Banco Sabadell, Seat, Reig Capital, Endesa, Deloitte, Saba, Accenture, Sellbytel, Everis, Clear Channel, Areas, Natura Bissé o el Grupo Godó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha