eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón cree que la renuncia temporal de Rus es un éxito de IU

- PUBLICIDAD -
Garzón asegura que Albert Rivera es un líder joven con "ideas viejas"

Garzón asegura que Albert Rivera es un líder joven con "ideas viejas"

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, considera que la renuncia temporal de Alfonso Rus como presidente de la Diputación Provincial de Valencia es "un éxito de Izquierda Unida" del que están "muy satisfechos".

Garzón, que ha participado hoy en la Universidad de Cádiz en un acto para apoyar la candidatura de la coalición Ganar Cádiz en Común, ha asegurado que "fue Izquierda Unida la que denunció la corrupción en el juzgado de Valencia del Partido Popular y entendemos que esa actividad de Izquierda Unida es de la que más orgullosos estamos".

El líder de IU cree su partido se caracteriza por "la presencia en la calle, en los conflictos sociales, para ayudar a los más desfavorecidos".

También su partido se basa, ha continuado, en "una férrea lucha anticorrupción que nos ha llevado a presentar la querella contra (Luis) Bárcenas, que desveló definitivamente la trama de corrupción del Partido Popular y que en Valencia (...) está teniendo sus víctimas políticas".

Garzón ha anunciado a su vez que "todavía queda mucho por conocer de lo que han sido las cloacas de este sistema".

"Creo que con esos principios y valores de la izquierda se puede transformar la sociedad, y eso es lo que estamos haciendo en esta campaña. Pedagogía para explicárselo a la ciudadanía", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha