eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Liberbank mantiene las ganancias el segundo día de cotización y sube el 6 por ciento

- PUBLICIDAD -
El IBEX 35 cambia de tendencia al mediodía y recupera un 0,10 por ciento

El IBEX 35 cambia de tendencia al mediodía y recupera un 0,10 por ciento

Liberbank mantiene las ganancias en su segundo día de cotización, y los títulos de la entidad financiera, que al mediodía registraban la tercera mayor subida de la Bolsa, se revalorizaban casi un 6 %, hasta situarse en 0,55 euros por acción.

En concreto, a las 12.00, los títulos de Liberbank subían el 5,77 %, después de que hasta ese momento los inversores hubieran intercambiado más de 3 millones de acciones por más de 1,7 millones de euros.

La Bolsa española se revaloriza el 0,22 %, hasta los 8.561,20 puntos.

Liberbank se estrenó ayer en la bolsa española con la mayor subida del mercado, ya que los títulos de la entidad cerraron a 0,52 euros tras ganar el 30 %.

Los títulos de Liberbank salieron al mercado a un precio de 0,4 euros, pero marcaron un primer precio de 0,55, tras subir un 37,50 %.

Un alza que incluso llegó a superar el 47 % en algún momento de la sesión.

Liberbank decidió salir a Bolsa mediante el procedimiento de "listing" -registro de las acciones sin oferta pública-, que implica el canje de productos híbridos -participaciones preferentes y deuda subordinada- que estaban en manos de grandes inversores y clientes minoristas, por acciones y bonos contingentes convertibles ("cocos" en argot financiero).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha