eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mapfre eleva su dividendo anual el 7,7 %, hasta los 14 céntimos por título

- PUBLICIDAD -
Mapfre elevó su beneficio neto el 6,9 % en 2014, a 845,1 millones de euros

Mapfre elevó su beneficio neto el 6,9 % en 2014, a 845,1 millones de euros

La principal aseguradora española, el Grupo Mapfre, ha anunciado hoy un incremento del 7,7 % de su dividendo anual correspondiente a 2014, que alcanza de esta forma los 14 céntimos de euro por acción.

Así lo ha informado hoy la aseguradora en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el mismo día en el que ha comunicado al mercado sus cuentas correspondientes al año pasado, cuando obtuvo un beneficio neto de 845 millones, el 6,9 % más que en 2013.

Asimismo, en otro comunicado, la aseguradora convoca su Junta General de Accionistas anual para el próximo 13 de marzo, según decidió ayer el Consejo de Administración de la sociedad.

En la citada reunión también se decidió el nombramiento de Georg Daschner como nuevo vocal del Consejo, con el carácter de consejero independiente y por el procedimiento de cooptación.

Por otra parte, el Consejo designó a Antonio Miguel-Romero de Olano como vocal del Comité de Auditoría, que preside Luis Iturbe y que cuenta como vocales con Andrés Jiménez y Catalina Miñarro, además del nuevo miembro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha