eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PPC aplaude la auditoría por el caso Bárcenas pero dice que "el daño ya está hecho"

- PUBLICIDAD -
Ana Pastor dice no le consta pagos en B ya que lo habría llevado a los tribunales

Ana Pastor dice no le consta pagos en B ya que lo habría llevado a los tribunales

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha aplaudido hoy la decisión de su partido de auditar sus cuentas a raíz de las informaciones sobre el caso Bárcenas, porque servirá para disipar dudas y conocer la verdad, aunque ha reconocido que "el daño ya está hecho".

"El daño al PP ya está hecho y es grande, y los que trabajamos en el partido y sus votantes tenemos un desencanto que no es bueno", ha lamentado Sánchez-Camacho en una entrevista con Catalunya Ràdio.

Sánchez-Camacho también ha negado que se hayan producido pagos ilegales en el PPC y ha lamentado que se lancen especulaciones, contra las que el partido estudia querellarse: "No se puede cuestionar el nombre y la honorabilidad de un partido sin pruebas, quien las tenga que las lleve a la justicia", ha sentenciado.

Sobre la declaración de soberanía, en las que no se ha logrado de momento un total consenso entre CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA y la CUP, Sánchez-Camacho ha augurado que en el pleno del Parlament de mañana se verá la "división" de la política catalana: "Ni con el camino del derecho a decidir tienen una mayoría amplia", ha valorado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha