eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE pide que comparezca Cospedal y cree que hoy es un día negro para Castilla-La Mancha

- PUBLICIDAD -
La Junta de Castilla-La Mancha pedirá hoy en torno a 800 millones al FLA

La Junta de Castilla-La Mancha pedirá hoy en torno a 800 millones al FLA

El PSOE de Castilla-La Mancha ha afirmado que "hoy es un día negro, triste y oscuro" para la región y ha pedido la comparecencia urgente de la presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal, para que explique el "rescate" que solicitará su Gobierno al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA).

Así se ha pronunciado el diputado regional del PSOE José Manuel Caballero después de conocer que el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará hoy previsiblemente solicitar al Fondo de Liquidez Autonómica alrededor de 800 millones de euros para hacer frente a próximos vencimientos de deuda.

"Hoy es un día negro, triste, oscuro, un día donde lamentablemente los ciudadanos de Castilla-La Mancha tienen menos esperanza e ilusión porque se demuestra lo equivocado de las políticas desarrolladas por Cospedal durante dieciséis meses de desgobierno", ha afirmado Caballero.

El diputado regional ha tachado la petición del "rescate" de "mala", porque "no es dinero a cambio de nada", y ha pedido que todo lo que reciba Castilla-La Mancha de este mecanismo se destine a que los afectados por los "recortes" recuperen sus derechos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha