Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe toma medidas anticolapso para vender billetes AVE a 25 euros el domingo

Renfe toma medidas anticolapso para vender billetes AVE a 25 euros el domingo

EFE

Madrid —

Renfe ha mejorado el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta para la tercera oferta de billetes a 25 euros el próximo día 25, domingo (desde las 00.00 horas), para viajar en trenes AVE y de larga distancia.

La compañía ferroviaria ha tomado nota de lo ocurrido en las dos ofertas anteriores en el día 25 de cada mes, que fueron un éxito.

En la última, en menos de dos horas se vendió todo el papel, la promoción aumentó hasta casi los 32.000 billetes y los canales de venta se colapsaron en pocos minutos.

Por ello y para esta nueva ronda de venta de billetes a 25 euros, la compañía ha duplicado el ancho de banda de Internet, ha ampliado los servidores de procesos y ha bloqueado ciertas IP intrusivas, entre otras medidas, además de reforzar los canales de información y atención al cliente.

La promoción por las bodas de plata de la Alta Velocidad, de billetes a 25 euros hasta un total de 250.000 asientos, se activa los días 25 de cada mes, hasta finales de año.

La venta se realiza a través de los canales habituales, excepto la App Renfe Ticket, para viajes en trenes AVE y de larga distancia entre el 3 de julio y el 10 de septiembre, ha informado la compañía ferroviaria.

Etiquetas
stats