eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Telepizza gana 4,7 millones en el primer trimestre, el 128,8 % más

- PUBLICIDAD -
Telepizza gana 4,7 millones en el primer trimestre, el 128,8 % más

Telepizza gana 4,7 millones en el primer trimestre, el 128,8 % más

Telepizza obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio antes de impuestos de 4,7 millones de euros, el 128,8 % más que en el mismo periodo del año anterior, impulsado por el crecimiento de sus ventas, ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

Las ventas de la cadena del grupo (tiendas propias, franquiciadas y máster franquiciadas) crecieron el 5,2 % hasta marzo y sumaron 128 millones de euros, pero mientras que las realizadas en España aumentaron el 6,4 %, hasta situarse en 85,8 millones, las del resto del mundo lo hicieron el 2,9 % y alcanzaron los 42,2 millones.

Además, los ingresos totales de la compañía fueron de 82,7 millones hasta marzo, lo que representa un descenso del 0,7 %.

De acuerdo con la información remitida al regulador bursátil, como consecuencia de su salida a bolsa, Telepizza ha reforzado su estructura de capital, además de reducir significativamente sus costes financieros.

La deuda financiera neta se sitúa en 155 millones después de la salida a bolsa, cifra que supone una reducción del 38 % respecto a los 251 millones que debía en diciembre.

Telepizza opera con marca propia en 15 países y cuenta con una red de 1.313 tiendas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha