eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UGT exige al comisario europeo de Política Regional que rectifique

- PUBLICIDAD -
El PP ve un "enjuague" entre PSOE y UGT que la Junta no le retire las ayudas

El PP ve un "enjuague" entre PSOE y UGT que la Junta no le retire las ayudas

La Comisión Ejecutiva Confederal de UGT ha remitido una carta al comisario europeo de Política Regional, Johannes Hahn, exigiendo la rectificación sobre su respuesta parlamentaria en la que afirma que la Comisión investiga ayudas concedidas al sindicato para financiar un proyecto de formación.

El sindicato se queja en la carta de la falta de rigurosidad del comisario, al hacer referencia a informaciones periodísticas y no a informes de la propia Comisión Europea, y manifiesta su malestar porque considera que se ha puesto bajo sospecha a UGT de forma genérica, "contribuyendo a una causa general contra esta organización".

UGT recuerda que el proyecto al que hace referencia la respuesta parlamentaria del comisario se desarrolla en el marco de un programa de cooperación intersindical entre Andalucía y Portugal, y que UGT-Andalucía ya ha dado respuesta suficiente y exacta sobre el asunto.

UGT-Andalucía explicó ayer que aún no se han dado las ayudas correspondientes a la tercera convocatoria del mencionado proyecto por "defecto de forma" y aseguró que está en plazo para justificar las actividades realizadas en la segunda convocatoria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha