eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VidaCaixa lanza un plan de previsión asegurado con aportaciones periódicas

El grupo asegurador de La Caixa, VidaCaixa, ha lanzado el 'PlanCaixa Crecimiento Garantizado', un Plan de Previsión Asegurado (PPA) que ofrece un interés del 4% a diez años en las aportaciones periódicas que se realicen hasta finales de 2013, y supone una alternativa a la opción de un único desembolso mensual.

- PUBLICIDAD -
VidaCaixa lanza un plan de previsión asegurado con aportaciones periódicas

Según ha informado en un comunicado, las aportaciones pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales y complementarse con una aportación a final de año, lo que fomenta el ahorro sistemático para la jubilación mediante aportaciones de acuerdo con las capacidades de ahorro del cliente.

Además de las aportaciones que se realizan cada año, el plan garantiza un tipo de interés hasta el vencimiento el 31 de diciembre de 2022, ha destacado VidaCaixa, que es líder del mercado en PPA y en el primer semestre ha gestionado un volumen de ahorro de 2.541 millones de euros con una cuota de mercado del 26,5%.

Durante el primer semestre de 2012, el grupo ha afianzado su liderazgo en el ranking de pensiones individuales (PPI) y PPA, gestionando un volumen de ahorro de 9.299 millones de euros entre Planes de Pensiones Individuales (PPI) y PPA con una cuota de mercado del 15,6%.

La construcción de un ranking conjunto de PPI y PPA, con datos de ICEA y de Inverco, da como resultado un mercado de 59.431 millones de euros, y sitúa al grupo asegurador en la primera posición, lo que a su juicio muestra la buena aceptación de los productos entre los clientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha