eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La aerolínea marroquí RAM compra cuatro nuevos Boeing 787 Dreamliner

- PUBLICIDAD -
La aerolínea marroquí RAM compra cuatro nuevos Boeing 787 Dreamliner

La aerolínea marroquí RAM compra cuatro nuevos Boeing 787 Dreamliner

La aerolínea marroquí Royal Air Maroc (RAM) anunció hoy que ha encargado cuatro aviones del modelo 787-9 Dreamliner al fabricante estadounidense Boeing por un coste de 1.100 millones de dólares.

Los nuevos aparatos, que reducen un 20 % las emisiones de carbono de otros modelos similares, servirán para extender los servicios de la RAM a nivel internacional, según anunció la compañía a través de un comunicado.

La nota subrayó que dos de los aviones fueron adquiridos en diciembre de 2016 y los otros dos este mes.

Con este encargo, la RAM cuenta con un total de nueve aviones Boeing 787 que operan la ruta entre Casablanca y Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio y Europa.

Según el presidente de la RAM, Abdelhamid Adou, la compañía marroquí cuenta actualmente con vuelos directos hacia 80 destinos internacionales y subrayó que con el nuevo encargo reforzará su presencia en el continente africano.

"Con 850 vuelos al mes hacia África, la RAM es la compañía que dispone de la mayor presencia en el continente (...). Nuestro objetivo es situarnos como aerolínea líder en África en cuanto a calidad de servicios. La adquisición de estos aviones de nueva generación como el Dreamliner confirma que vamos por el buen camino para conseguir nuestro objetivo", apuntó Adou en declaraciones recogidas por la nota.

La RAM cuenta en total con 56 aviones Boeing (de los modelos 737, 767-300ER, 787 y 747-400).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha