eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los beneficios de la aseguradora Travelers caen un 11 por ciento en el primer semestre

- PUBLICIDAD -
Los beneficios de la aseguradora Travelers caen un 11 por ciento en el primer semestre

Los beneficios de la aseguradora Travelers caen un 11 por ciento en el primer semestre

La firma de seguros estadounidense Travelers anunció hoy que en el primer semestre de este año acumuló unos beneficios netos de 1.212 millones de dólares, un 11 % menos que en el mismo período de 2016.

La compañía, con sede en St. Paul, en el estado de Minesota, indicó que la ganancia semestral por acción fue de 4,28 dólares, frente a los 4,55 dólares que tuvo en el período comprendido entre enero y junio del año pasado.

Los ingresos semestrales alcanzaron los 14.126 millones de dólares, con un aumento del 5 % respecto al primer semestre de 2016, según anunció la firma en un comunicado al dar a conocer los resultados del último trimestre y el acumulado semestral.

Respecto al trimestre más reciente, el período que más seguía hoy Wall Street, Travelers anotó unos beneficios netos de 595 millones de dólares, con una caída del 10 % respecto al segundo trimestre del año pasado.

El beneficio trimestral por acción fue de 2,11 dólares, por debajo de los 2,24 dólares que tuvo en el segundo trimestre del año pasado, y los ingresos trimestrales crecieron un 6 %, hasta los 7.184 millones de dólares.

Travelers es la única empresa de seguros de propiedades y de catástrofes integrada en el Dow Jones de Industriales.

La firma anunció que en el último trimestre sus pérdidas por catástrofes alcanzaron los 403 millones de dólares, por encima de los 333 millones que tuvo en el segundo trimestre del año pasado.

Los datos no estaban siendo bien recibidos en Wall Street, ya que los títulos de la firma perdían un 2,8 % minutos después de que comenzara la sesión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha